Publicado el por kontsumo

Formulario para reclamaciones sobre aportaciones financieras subordinadas de EROSKI y FAGOR

Publicado el por kontsumo. Publicado en Kontsumobide, Sectores |

El pasado 28 de febrero el Parlamento Vasco, en sesión plenaria, instaba a Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo a intervenir de oficio y mediar entre los clientes que hubieran adquirido activos financieros de riesgo y/o productos financieros similares y las entidades y empresas que los han comercializado o emitido, con el fin de encontrar soluciones a las reclamaciones de devolución de la inversión de los afectados.

Cumpliendo con el mandato del Parlamento, en el caso de las aportaciones financieras subordinadas de EROSKI y FAGOR, Kontsumobide ha mantenido y mantiene contactos con estas empresas y las entidades que han comercializado estos productos financieros y con representantes de personas afectadas para encontrar soluciones, teniendo en consideración las propuestas de las partes, y ha elaborado una solicitud normalizada para atender y facilitar el trámite de todas las posibles reclamaciones.

El formulario estará disponible en todas las oficinas territoriales de Kontsumobide situadas en las tres capitales vascas y se podrá descargar de la web del Instituto (www.kontsumobide.net). Asimismo, la solicitud se facilitará en las OMICs (Oficinas Municipales de Información a la Persona Consumidora) y en las distintas Asociaciones de Personas Consumidoras.

Desde que se iniciara el conflicto, Kontsumobide ha atendido y ofrecido información y asesoramiento a todas las personas afectadas que se han puesto en contacto con el Instituto, y así continuará haciéndolo. Precisamente, a lo largo del día de hoy y de mañana, el Instituto se pondrá en contacto con todas estas personas para indicarles que hay un formulario para la tramitación de su reclamación y cómo pueden acceder a él.

Para más información, las personas consumidoras pueden consultar la página web del Instituto o ponerse en contacto con Kontsumobide a través de los cauces habituales: de forma presencial en los distintos Servicios Territoriales o por vía telefónica.

Datos de contacto
Servicio Territorial de Kontsumobide en Álava
Servicio Territorial de Kontsumobide en Bizkaia
Servicio Territorial de Kontsumobide en Gipuzkoa

Formulario
Formulario de reclamación en relación a las aportaciones financieras subordinadas (pdf, 133 KB)

Enlace
El Parlamento Vasco insta a Kontsumobide a intervenir en la resolución de conflictos derivados de la adquisición de productos financieros de riesgo (Acuerdo del Pleno del Parlamento Vasco de 28 febrero 2013)

7 respuestas a Formulario para reclamaciones sobre aportaciones financieras subordinadas de EROSKI y FAGOR

  1. Generalmente somos personas mayores que a mas de uno lleva a costar la vida por la estafa de las preferentes del lavel basco, los politicos són los únicos que nos pueden sacar de la injusticia de estos ladrones que jugaron con nuestro dinero, anímo políticos a ver si os acordais de los seres humanos que en esta tierra llena de gloria se creía uno que estas cosas no sucedian, se me cae una lágrima y pienso la España de la pandereta sigue estando en el sur y en el norte, SI YO FUESE POLÍTICO………………………….mientras tanto lloro de amargura y pienso, mis padres dieron la vida por este territorio y los hijos estafados

  2. Sin palabras para expresar el dolor que sentimos todas las personas mayores que nos han quitado parte de nuestra vida

    • javier dice:

      Un matiz. los mayores y los no tan mayores, que a todos nos hicieron creer que comprábamos RENTABILIDAD, LIQUIDEZ Y SEGURIDAD.
      De todas maneras, recomendaría que nuestros cargos altitos de GV se diesen una vuelta por las asambleas de afectados, para que vean el tipo de PERSONAS que son las que ahora esta(mos) tan angustiadas por la pérdida de nuestros ahorros

  3. No me cansaré de reclamar lo que es nuestro, pobres de nosotros los cuales los de arriba se rien de nosotros, pienso que os morireis igual y ha,,,, que es el alma, sin respuesta

  4. Moderación llamais a lo que nos habeis hecho, que lenguaje es ese, yo solo conozco la verdad y la mentira, porque debo de escribir yo esto, si vosotros habriais sido buenas personas sobran las moderaciones jamas se habria escrito, nos moriremos todos y polvo eres polvo te convertiras en el fondo me sale una leve sonrisa de lo que sucede MODERACIÓN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  5. La verdad que cada día estoy mas contenta de pensar lo dificil que nos estais poniendo la vida, en mi pueblo cuando alguien hacía una jugarreta se le miraba mal y decian nuestros padres tened cuidado ahí va un GRANUJA.

  6. otro dice:

    Los políticos tienen tanta culpa como las empresas. Ellos aprobaron las leyes que han permitido estos engaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


9 − = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Normas de uso: La administración del blog se reserva el derecho para poder modificar o eliminar de los comentarios los datos de carácter personal que pudieran contener, así como los que incluyan publicidad, errores gramaticales, palabras groseras o no tengan relación directa con la noticia en cuestión.

2011 KontsumoBIDE